Survitec Service & Distribution

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Survitec Service & Distribution no está verificada
Calle jose Agustin Goytisolo, 33 - NAV B 1, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
barcelona@survitecgroup.com
Calificación 4.6/5

Opiniones Survitec Service & Distribution

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Survitec Service & Distribution.

4.6

En Survitec Service & Distribution se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Survitec Service & Distribution?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Survitec Service & Distribution se dedica a la reparación y mantenimiento naval. Trabajar con ellos implica tener mucha seriedad y disciplina pero definitivamente vale la pena. Son muy profesionales y además pagan buen salario

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Survitec Service & Distribution. Comercializacion de productos y elementos de seguridad maritima, su mantenimiento, compraventa, alquiler, revision y reparacion. Empresa en donde maneja varias areas las cuales puede que este contratando personal ya sea de area de ventas, de reparaciones u otras aras las cuales son importante para la empresa ya que generar un ingreso, dicha empresa presenta un buen ambiente laboral y sobre todo se mejora en distintos aspectos los cuales son importantes para el trabajo, en la empresa debo decir que al principio me costo subir de puesto, pero al final tuve una oportunidad de que estuviera trabajando con el personal adecuado que siempre me solicitaban bastantes cosas y yo creo que fue eso que puede mejorar en varios aspectos profesionales.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Survitec Service & Distribution
Buena empresa para aprender y seguir nutriendote laboralmente hablando. Mantiene equipos unidos pese a que territorialmente están separados, es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval, trbajo como administrativa en la empresa y hay excelentes colegas y jefes

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Survitec Service & Distribution acumula casi 30 años de experiencia como una compañía conocedora de la comercializacion de productos y elementos de seguridad maritima, su mantenimiento, compraventa, alquiler, revision y reparacion. Valorando la experiencia en sectores relacionados a los mencionados con anterioridad de sus empleados, Survitec Service & Distribution ofrece seguridad, establidad laboral y un excelente ambiente laboral.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Survitec Service & Distribution es una empresa que se dedica principalmente a la Comercializacion de productos y elementos de seguridad maritima, su mantenimiento, compraventa, alquiler, revision y reparacion.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Survitec Service & Distribution ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!