Susana Camara estilisme

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Susana Camara estilisme

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Susana Camara estilisme? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Susana Camara estilisme?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Susana Camara estilisme es una empresa especializada en servicios de peluquería y estética. Buscando empleo en este sector, encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para oficial de peluquería, con más de cinco años de experiencia. Los interesados e interesadas deberán acudir a una entrevista, en la que se discutirán las motivaciones e intereses del candidato.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mala experiencia, le llamé por teléfono para pedir cita y directamente me preguntó que si yo trabajaba y le dije qué no y me dijo directamente pues entonces ya te llamaré... flipé un poco, ni me volvió a llamar..nunca en la vida me había pasado esto..muy poca educación y muy mal trato...

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Susana Camara Estilismei es una empresa que se dedica a la estética. Dicha organización está en la búsqueda de oficiales en peluquería. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Vayas al salon de Badalona como al de Guinardo, saldras super conforme.
Los mejores cortes de pelo de catalunya.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Susana Camara estilisme
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y gran estabilidad laboral, soy peluquera, me gusta mi trbajo y he aprendido mucho durante mi estancia, ha sido mi mejor empleo y gano buena pasta.

¿Susana Camara estilisme sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Susana Camara estilisme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª peluquería

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Susana Camara estilisme? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Susana Camara estilisme Preguntas frecuentes