Susana Escribano

La experiencia del usuario con Susana Escribano no está verificada
Villaobispo de las Regueras
La experiencia del usuario con Susana Escribano no está verificada

Opiniones Susana Escribano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Susana Escribano.

78% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Susana Escribano?

¿Qué quieres saber sobre Susana Escribano?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Me ha (eliminado por el administrador) no coincide la descripción del artículo con lo que envía y de manera muy soberbua me indica que si no me agrada lo devuelva pero haciéndome yo cargo de los gastos de envío habiéndome (eliminado por el administrador) ella, he perdido mi dinero, espero que mi reseña sea de utilidad para que otros clientes no pasen por lo mismo.

Belino

Y el artículo que te ha llegado no sirve para nada? No lo digo por qué te conformes, pero al menos que no todo tu dinero se haya ido al traste.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la fabricacion de ropa de moda para la mujer, vestidos, blusas, camisetas, entre otros.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Modelos.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencias necesito para este puesto?

¿Es fácil para un COMERCIAL trasladarse a Susana Escribano de Villaobispo de las Regueras? ¿Cuál es la mejor ruta?

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto MODELOS en Susana Escribano? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto COMERCIALES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Susana Escribano?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Susana Escribano. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Susana Escribano recientemente recluta para puestos de trabajo:

MODELOS, COMERCIALES