SUSANA PEÑAGARIKANO SLP

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones SUSANA PEÑAGARIKANO SLP

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUSANA PEÑAGARIKANO SLP?

¿Qué quieres saber sobre SUSANA PEÑAGARIKANO SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Si vas por un seguro por ejemplo dkv, hay una falta de implicacion total. No nos ha demostrado ninguna profesionalidad. Y el trato nada cordial. ¡Que chasco ! Con otros igual acertara, con nosotros no

Manu

Es una lástima, porque he escuchado muy buenos comentarios sobre esta empresa.

los angeles

Le agradezco su opinión. Además, gracias a gente como tú, quizás más personas tengan cuidado, e incluso si se deciden a realizar una compra, prestarán más atención a todo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Los servicios y atenciones de salud psiquiátrica se han proliferado con estos días, Psikogune, es un lugar ideal, con muchas opciones de atención y horarios flexibles. Yo creo que es un buen sitio para trabajar, la paga es buena y el horario a tu conveniencia. Debe tener otro beneficio que realmente desconozco

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Susana Peñagarikano Slp. es una empresa que se dedica a la actividad propia de los profesionales de psicología. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible y cuales serian sus funciones principales

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Susana Peñagarikano es una empresa que cumplen con actividades propias de profesionales en la psicología y logopedia ayudando al bienestar de la salud mental de cada uno de sus pacientes. Les explico un poco sobre mi, soy Guim psicólogo desde hace 7 años y ayudar a conseguir que mis pacientes se sientan bien consigo mismo es mi pasión, además tengo un postgrado en psicoterapia infanto-juvenil, cuanto con alta experiencia y estaría interesado en trabajar con ustedes. Quisiera saber si ¿tienen alguna vacante disponible? ¿como es el horario de trabajo? Un saludo!

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Vi que esta empresa le ofreció un buen puesto de trabajo a mi sobrino, ya que cuneta con experiencia en el campo laboral, por otro lado me contó que tiene un buen salario y que le ofrecen excelentes capacitaciones.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Susana Peñagarikano Slp.
actividades sanitarias. Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados nada malo solo podría recomendaros!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Susana Peñagarikano SlP es una empresa de más de 10 años de experiencia multidisciplinaria: Psicología, Logopedia, Psiquiatría infantil, Psicomotricidad, Terapia sexual, Técnicas de estudio. Está localizada en Donostia / San Sebastián ( España)
Perfiles afines a esta empresa: Psicólogos, Psiquiatras, graduados en Logopedia, Neurociencias.
Contacto por Email: info@psikogune.com
Las opiniones y referencias sobre esta empresa son útiles para personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa SUSANA PEÑAGARIKANO SLP ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

SUSANA PEÑAGARIKANO SLP Preguntas frecuentes