Opiniones Susana Peñagarikano Slp.

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-06-10 22:01:18 con un promedio de 5 estrellas
Laiavng

Los servicios y atenciones de salud psiquiátrica se han proliferado con estos días, Psikogune, es un lugar ideal, con muchas opciones de atención y horarios flexibles. Yo creo que es un buen sitio para trabajar, la paga es buena y el horario a tu conveniencia. Debe tener otro beneficio que realmente desconozco

Tengo poca información acerca de Susana Peñagarikano Slp.y quisiera confirmar que su especialidad es Cuidado de la salud. Gracias

Deja una opinión sobre Susana Peñagarikano Slp.

Los que trabajáis en Susana Peñagarikano, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?
Gabriela López

Susana Peñagarikano Slp. es una empresa que se dedica a la actividad propia de los profesionales de psicología. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible y cuales serian sus funciones principales

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Susana Peñagarikano Slp.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Susana Peñagarikano Slp. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Susana Peñagarikano Slp. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Guim

Susana Peñagarikano es una empresa que cumplen con actividades propias de profesionales en la psicología y logopedia ayudando al bienestar de la salud mental de cada uno de sus pacientes. Les explico un poco sobre mi, soy Guim psicólogo desde hace 7 años y ayudar a conseguir que mis pacientes se sientan bien consigo mismo es mi pasión, además tengo un postgrado en psicoterapia infanto-juvenil, cuanto con alta experiencia y estaría interesado en trabajar con ustedes. Quisiera saber si ¿tienen alguna vacante disponible? ¿como es el horario de trabajo? Un saludo!

¿Crees que en Susana Peñagarikano Slp. es bastante seguro?
¿Qué opinan los internautas sobre Susana Peñagarikano Slp.?
Susana Peñagarikano Slp. tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Susana Peñagarikano Slp..
¿Tiene Susana Peñagarikano Slp. una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@psikogune.com
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Susana Peñagarikano Slp.?
Las opiniones actuales sobre Susana Peñagarikano Slp. están disponibles aquí: Susana Peñagarikano Slp.
La empresa opera en Cuidado de la salud

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Susana Peñagarikano Slp.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Susana Peñagarikano Slp.

hugo

Vi que esta empresa le ofreció un buen puesto de trabajo a mi sobrino, ya que cuneta con experiencia en el campo laboral, por otro lado me contó que tiene un buen salario y que le ofrecen excelentes capacitaciones.

Bilel

Susana Peñagarikano Slp.
actividades sanitarias. Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados nada malo solo podría recomendaros!

Ana Isabel

Susana Peñagarikano SlP es una empresa de más de 10 años de experiencia multidisciplinaria: Psicología, Logopedia, Psiquiatría infantil, Psicomotricidad, Terapia sexual, Técnicas de estudio. Está localizada en Donostia / San Sebastián ( España)
Perfiles afines a esta empresa: Psicólogos, Psiquiatras, graduados en Logopedia, Neurociencias.
Contacto por Email: info@psikogune.com
Las opiniones y referencias sobre esta empresa son útiles para personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¿Qué hay de nuevo en Susana Peñagarikano Slp.? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Visitad el sitio web oficial de Susana Peñagarikano Slp. y ved la última noticia

¿Qué podemos hacer en verano de cara al próximo curso?

Tras el final de curso son muchas las dudas que nos vienen a la mente pensando en cómo irá a nuestros hijos el próximo curso y más si cambian de ciclo.

Desde Psikogune creemos que el verano es una buena época  para que refuercen todo aquello que necesiten y les pueda servir para superar las próximas etapas.

La entrada ¿Qué podemos hacer en verano de cara al próximo curso? aparece primero en Psikogune.