Susavila

Avda. Compostela, 39 - 15900 Padrón (A Coruña)
Finanzas y seguros

Opiniones Susavila

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Susavila?

¿Qué quieres saber sobre Susavila?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Susavila, es una grandiosa organización dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector jurídico y un mínimo de 3 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me llamo Guadalupe y me desenvuelvo en el sector de seguros. En mi trabajo actual se ha visto desmejorado el aspecto salarial específicamente en las comisiones, que han mermado considerablemente. Quisiera saber cómo es este tema en Susavila, pues la considero como una posibilidad laboral. Espero vuestros comentarios al respecto, gracias.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Susavila es una empresa que se dedica a la correduria de seguros. Mi papa tiene bastante tiempo trabajando para la empresa y le ha ido muy bien desde el primer día que ingreso. Ha logrado tener estabilidad tanto económica como laboral. Desde el momento que ingreso la empresa le facilito un seguro de salud tanto para el como para su familia.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buen ambiente de trabajo dentro del empleo en Susavila, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos, todo muy genial en la empresa trabajo como administrativo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabaje varios años con esta compañía aseguradora, pero en el área de asesoría. Cuentan con un departamento de asesoría laboral, contable y fiscal. Este departamento está gestionado por personal especializado y excelentemente capacitado para la realización de todos los trámites laborales, fiscales o contables que los empresarios deben realizar periódicamente con la Administración. Mi labor como consultora consistía en construir soluciones personalizadas para que las empresas de nuestros clientes alcanzaran sus objetivos. Lo mejor era la actualización y entrenamientos continuos financiados por la empresa.

¿Crees que en Susavila es bastante seguro?

Susavila recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo zona PADRON

¿Está pasando algo nuevo en Susavila ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Susavila. Buscan un Administrativo/a Zona SANTIAGO O Alrededores.

Susavila Preguntas frecuentes