Sushi bar las delicias

Calle Alfaro, 16, 28320 Pinto, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sushi bar las delicias

¿Es Sushi bar las delicias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sushi bar las delicias?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

El mejor Sushi que he probado a parte del precio que es inmejorable..Calidad precio no lo hay y atención al cliente igual inmejorable

NAGORE

Oye qué bien, soy chef y he trabajado en otros restaurantes de comida oriental. ¿Sabrán si hay alguna vacante disponible en este lugar? Saludos.

Angeles

Yo también estoy buscando trabajo! ¿Alguien sabe si el trabajo y ambiente laboral de este lugar es tan positivo como sus servicios? Agradecería mucho alguna información sobre las condiciones laborales.

Insuperable
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Es un restaurante espectacular en cuanto a calidad y atención ...Todo inmejorable

Diego

Lo recomiendas para una cita romantica?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Sushi bar las delicias es muy elogiado por la calidad de su sushi, su atención al cliente y su relación calidad-precio. Parece ser uno de los mejores lugares de sushi en Madrid y de toda la comunidad. ¿Has probado el sushi en Sushi bar las delicias? ¿Qué te pareció la experiencia en términos de calidad y servicio?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Pinto? ¿Qué tal la situación en Sushi bar las delicias?

...
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

1100 si te paga a tiempo

Josué

"A tiempo"... Cuánto tardan mas o menos en pagarte entonces? Tardan mas del 5 de cada mes?

...
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Si y ya si te vas de la empresa es peor, ya sea por el motivo que sea es un calvario para que te paguen lo que deben

Josué

Ya veo... Me imagino que todavía te deben pasta o ya te la pagaron?

INMEJORABLE
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

De los mejores restaurantes de Sushy de Madrid ya no de pinto INCREÍBLE la calidad y la atención ..

Marisol

Me alegra bastante, yo vine a buscar opiniones justamente de ellos, me puedes hablar de sus precios por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Todo EXCELENTE comida atención y el sitio precioso

Ernest

Gracias por informar. Puede ser un estupendo lugar de trabajo, porque encontrar atención esmerada va de la mano con buen salario o beneficios para los empleados en general. ¿Alguna recomendación para solicitar trabajo en cocina?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

El mejor Sushi que he probado con diferencia.Todo buenísimo y la atención maravillosa

Lo mejor de Madrid con diferencia

Nereasm

Gracias por el comentario. Sin lugar a dudas es un estupendo lugar para trabajar, ya que se comentan buenas cosas de esta compañía. ¿Alguna recomendación para optar a una vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Sitio excelente comida y atención de 10 superior

ruben

¿Alguien tiene idea si en este restaurante solicitan personal para trabajar en limpieza y mantenimiento? ¿El día de descanso es por turno o siempre toca el mismo día? Gracias

INCREIBLE DE LO MEJOR DE TIDI MADRID

Leyre

Que es lo que mas me recomiendas de la empresa? He leído que la calidad de los productos que ofrecen es formidable. Que opina al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Mi experiencia ha sido de las mejores calidad precio y atención de 12 .INCREIBLE ..NO LO HAY EN MADRID

Fabio

Excelente, los trabajadores brindan un buen servicio? El empleado se nota contento con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

El mejor sitio de sushi de la comunidad de Madrid INMEJORABLE calidad INCREIBLE todo lo mejor de lo mejor y la atención de los camareros de lo MEJOR asi en MAYÚSCULAS

Mei

Agradecería algún comentario acerca del horario laboral en este restaurante. ¿Los descansos se toman por turnos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Lo mejor de lo mejor INCREÍBLE en la zona Sur ,me atrevo a decir que en todo Madrid

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hola soy Amparo y trabajo en Sushi bar las delicias, existe un bonito ambiente de trabajo, las propinas son bastantes gratificantes y los jefes son personas educadas y responsables, pagan puntualmente y ofrecen todos los beneficios de ley.

¿Sushi bar las delicias produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Sushi bar las delicias que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Sushi bar las delicias Preguntas frecuentes