Sushi Panda

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Sushi Panda

3.2

¿Qué tal el ambiente en Sushi Panda?

¿Qué quieres saber sobre Sushi Panda?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Tuve una entrevista con el encargado, me imagino. Todo bien para empezar a trabajar y 15 días de prueba, el mismo día dijeron que no valia. El todo es k no te dan la oportunidad de que te den lo que vales, no recomiendo allí a nadie a la hora de trabajar

Progenita
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Un desastre, no traen lo que hemos pedido y encima han tardado muchísimo.
Los camareros están muy perdidos

Zalo

Vaya que lastima, quizas tengas que ir de nuevo y solo fue un mal dia

Progenite
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Un desastre con los pedidos. Tardan más de 45 minutos en traer los pedidos y faltan cosas.
El personal está muy perdido

Nina

Vaya que mal, espero que mejoren. El sushi es bueno?

Tusmuertos
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

El marucio ese un (eliminado por el administrador) con los salarios y contratos, se merece una buena inspección de trabajo. Rastrero de (eliminado por el administrador)

Ferrari

¿Alguien podría comentar acerca de los horarios? ¿Las jornadas son completas? ¿Qué sugerencia tienes para que mejoren las condiciones?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola mi nombre es Pedro Pablo me estoy instalando en Málaga, soy mesonero sé trabajar con presión atendiendo con esmero al cliente, siempre dispuesto a apoyar en lo que sea necesario, poseo buena presencia, tengo conocimientos de inglés que puede ser útil a la hora de atender clientes extranjeros. Buscando opciones me conseguí con Sushi Panda una empresa con presencia en la ciudad tienen cinco restaurantes, si hay vacante sé que les puedo ser útil, envío mí Currículum a su correo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Sushi Panda es una cadena de restaurantes de comida japonesa y catering, con una amplia carta de platos orientales y especialidades de sushi. El ambiente de trabajo es genial y muy dinámico, sus empleados valoran muy bien los salarios y las oportunidades de desarrollo que les ofrecen, como formación a cargo de la empresa, posibilidades de promociones y ascensos a otros cargos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sushi Panda

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Sushi Panda , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle acerca de su posición sobre los detalles de la cooperación en Sushi Panda. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sushi Panda. Buscan un Camarero.

Sushi Panda por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sushi Panda Preguntas frecuentes