SUSHI TAST

Sant Quirze del Vallès
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SUSHI TAST

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUSHI TAST?

¿Qué quieres saber sobre SUSHI TAST?

mastersushi
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Organización milimétrica, ambiente genial.

Juan

Buenas, estoy muy interesado en conocer un poco más acerca de cómo es el trabajo en esta empresa. Me gusta lo que han comentado y pienso que una organización perfecta es super importante para trabajar bien. ¿Alguna información acerca de las jornadas laborales? Gracias

Mastersushi

Trabajamos de martes a domingo de 17:30 a 22:30, i los jueves edtamos todo el dia en prduccion.

Juan

Hola, agradezco un montón tu información. ¿Te importaría aportarme alguna información valiosa para solicitar empleo? Tengo experiencia en el área de sushi.

Tacuma
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Esta genial.

tere fere

Agradecería mucho información acerca de la mejor forma de obtener alguna vacante en este restaurante, ¿Hay plazas vacantes? ¿Algo acerca de los horarios? Gracias.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Pagan muy bien los sobretiempos, los jefes son atentos contigo y los compañeros de trabajo se preocupan por tu bienestar y te animan a mejorar en tu trabajo. Recomendado trabajar aquí, se adquiere buena experiencia laboral.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales tienen los trabajadores de SUSHI TAST?

¿Qué tal está actualmente el empleo en SUSHI TAST? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

SUSHI TAST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante partida de calientes. (1.200€ - 1.500€ al mes)

SUSHI TAST Preguntas frecuentes