Sushicatessen Segovia

Calle los Bomberos, S/N - KIOSKO, Segovia, 40003 , Segovia
Calificación 3.7/5

Opiniones Sushicatessen Segovia

3.7

¿Es Sushicatessen Segovia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sushicatessen Segovia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Fuimos a tomar algo en la terraza y fue carísimo, además de la antipatía de uno de los camareros...

iranzu

¿Tienes alguna información para solicitar empleo en esta empresa? ¿Qué recomendaciones harías para que esta empresa mejore?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En Sushicatessen Segovia trabajo desde hace un año y me encanta. He aprendido bastante de mis compañeros en la cocina, porque son verdaderos profesionales. Aquí me siento muy bien porque estamos equipados con todo para hacer lo que nos gusta: preparar el mejor sushi del mundo. Este es un excelente lugar de trabajo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un restaurante que no acepta excusas para presentarse a trabajar todos los dias como asi se debería por los empleados. Solo se tiene un día de descanso, lo cual es un poco pesado, pero para los que les gusta cocinar aún asi es un buen lugar para trabajar.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Sushicatessen Segovia Sociedad Limitada.
Buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo. Excelente colaboración del equipo.Lo mas difícil la no existía. Lo que más me gustó: La relación con los clientes, la recomiendo por las pagas !

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sushicatessen Segovia Sociedad Limitada.
Es el mejor restaurante de sushi y donde trabajo en la actualidad me gusta lo que hago y ha sido una excelente experiencia, me desempeño como ayudante de cocina para hacer sush y me gusta el ambiente.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Sushicatessen Segovia somos una empresa con trabajadores a tiempo parcial o completo según tu conveniencia, ofrecen excelente ambiente laboral, capacitación gratuita y altos ingresos acordes al desempeño.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Sushicatessen Segovia Sociedad Limitada., servicios de alimentación consistentes en la preparación y venta de alimentos para ser consumidos dentro y fuera del lugar de elaboración en raciones o al por mayor, así como cuando los productos elaborados se destinen al servicio de catering o de colectividades. -actividad de hostelería y restaurantes. Sushicatessen es un concepto distinto. Lejos de ser un restaurante, aunque con la opción de convertirse en ello, ofrece el modelo de tienda con servicio a domicilio y ‘take away’, ofreciendo una alternativa saludable, apetitosa y con una creciente demanda, contraponiéndose a la habitual oferta de fastfood. Actualmente a lo largo de los años ha logrado tener diferentes tipos de certificados y reconocimientos que han logrado convertir a este restaurante en uno de los mejores de España, sobre todo por sus empleados que reciben una capacitación para poder laborar libremente y así no cometan errores, como vemos la empresa prefiere evitar este tipo de conflictos ya que le interesa permanecer el status que esta tiene, pero de ahí en fuera lo mejor de esto es que hay horarios flexibles para los empleados, ganancias extras dependiendo de las actividades extras que hayan realizado a lo largo del mes y así todos son felices.

¿El trabajo en Sushicatessen Segovia ofrece buenos aprendizajes dentro del sector de comercio?

Sushicatessen Segovia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a

¿Hay algún empleado en Sushicatessen Segovia que tenga nuevas noticias para nosotros?

Sushicatessen Segovia Preguntas frecuentes