Sustratos Extremadura

C/ ANTONIO MACHADO 6 - CAMARA DE COMERCIO, OFICINA (VILLAFRANCA DE LOS BARROS
CIF: B06519094 Teléfono: 655 893 592

Opiniones Sustratos Extremadura

¿Trabaja Sustratos Extremadura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sustratos Extremadura?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a los sustratos cuenta con un excelente ambiente laboral, la empresa cuenta con especialistas en el área de gestión, reciclaje y transformación de residuos, cuenta con excelentes áreas de compostaje

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sustratos Extremadura es una empresa dedicada a la gestión y retirada de lodos y su posterior transformación en sustratos. Son 7 meses que llevo trabajando con ellos y siempre me han tratado de maravilla, ademas de que el sueldo es excelente

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sustratos Extremadura. Fabricación de abonos.Un gran invento de la humanidad fue crear abonos para que las tierras donde sembramos y cultivamos sean fértiles para conseguir nuestros alimentos. Me encanta este trabajo, por el simple hecho de mantener ese contacto con la naturaleza y lo que nos otorga es algo que me encanta. Cuento con buen salario y un ambiente laboral estupendo, ademas de todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Un gran invento de la humanidad fue crear abonos para que las tierras donde sembramos y cultivamos sean fértiles para conseguir nuestros alimentos, para mi resulta ser una labor quizás un tanto cansada pero por el simple hecho de mantener ese contacto con la naturaleza y lo que nos otorga es algo que me gustaría intentar muy pronto en un trabajo.

¿Qué está pasando ahora en Sustratos Extremadura? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Sustratos Extremadura Preguntas frecuentes