Sutargi Sal

CIF: A20404828 Teléfono: +34 943 65 44 79
Calificación 4.5/5

Opiniones Sutargi Sal

4.5

¿Es Sutargi Sal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sutargi Sal?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No nunca me han suspendido el contrato

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Soy soldador profesional, con 10 años de experiencia. Estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al 100% mi potencial. Investigando he dado con SUTARGI SAL. y es la empresa que estaba buscando. ¿Quién me podría ayudar para enviar mi curriculum?

Grace

Califico al jefe de Sutargi Sal con 10. El ritmo de trabajo en Sutargi Sal es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sutargi Sal. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Trabajo 8-16 horas al día en Sutargi Sal. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Sutargi Sal. El nivel de la entrevista en Sutargi Sal para mí es 9.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Sutargi Sal? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Sutargi Sal Preguntas frecuentes