Suvoz global services

Calificación 2.3/5
C/ CARRIL CONDOMINA, OFICINA A, EDF. BUSINESS CENT (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Suvoz global services

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suvoz global services?

¿Qué quieres saber sobre Suvoz global services?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Es la peor compañía que hay en este país. Las plataformas de streaming dejan de funcionar cada dos por tres y tardan muchísimo en resolverlo. No llega el wifi a todo el piso en un piso de 70 m2. Al ocurrir esto, terminas por gastar los megas del móvil y hasta te dejan sin datos, no es que te los bajen de velocidad, es que te los capan. Esta empresa es un desastre total y absoluto. Nada sale bien. No se me ocurre qué más podría salir mal con una conexión de Internet. NO LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE.

Star
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Suvoz global services está buscando un ayudante para técnico de telecomunicaciones con la posibilidad de un puesto fijo, no se requiere experiencia previa y se ofrece una jornada completa. ¿Qué tipo de tareas serían responsabilidad del ayudante de técnico de telecomunicaciones? ¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo en esta empresa?

Aldo
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Perfecto... si duda recomiendo

Gabi

Hola Aldo, entonces me imagino que los calificas con un sólido 10 de 10 puntos o tampoco así?

Etroncio
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Pesima empresa siempre con escusas t no indemnizan por ddjarte dos dias sin inyernet pesima

Eva

En serio? Y qué tipo de excusas son las que te cuentan? Espero me respondas

Ni dos días ni casi dos meses.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Ccvvb

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco muy bien

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empleados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Suvoz global services para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Suvoz global services para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

¿Qué sabéis del empleo en Suvoz global services ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Suvoz global services busca personas para el cargo de Técnico.

Suvoz global services Preguntas frecuentes