Calificación 3.1/5
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Suyfa Defence

3.1

¿Es Suyfa Defence una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Suyfa Defence?

KLQW
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No hay respeto por el trabajador. Pagan sueldos míseros, no merece la pena trabajar en esa empresa de negreros.

Antonio

Además de los sueldos míseros, que ya es un punto en contra ¿de qué otras formas irrespetan al trabajador?

0p
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Mal ambiente laboral, no hay posibilidad de avanzar profesionalmente, no se pagan las horas extras y no se forma

Grace

Hola. Lamento mucho que las condiciones laborales no sean buenas en esa empresa, pues había escuchado muchas cosas buenas de ellos. ¿Trabajas para ellos actualmente? Agradezco de antemano la información que puedan compartir por esta vía.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Suyfa Defence, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por al menos doce semanas.

Porque es mentira

Nobody
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Todos las opiniones son falsas... Fake opinions to get visitors!!! Yujuuuuuu

Es verdad

mery

¿Por qué son falsas? tal vez ellos tuvieron una buena experiencia con la empresa

Afirmativo a lo que indicas

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañía me da la oportunidad de ir constantemente escalando y avanzando profesionalmente, de la misma manera me concede muchos beneficios tanto sociales como económicos y me hace sentir protagonista porque los jefes me toman en cuenta para todas las actividades.

Vaya cuentas falsas. Todo es mentira

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Suyfa Defence
Proveedor en apoyo logístico para la industria de las Fuerzas Armadas. Todos los días disfruto trabajar allí, un gran equipo, aprender un montón de diferentes actividades y si pones trabajo duro tienes una progresión ilimitada.

Es mentira

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Suyfa Defence
Es una empresa proveedora en apoyo logístico para la industria de las fuerzas armadas, he leído un anuncio que están buscando personal, y me ha gustado lo que he leído, es una empresa muy conocida y tiene un buen prestigio, y ofrecen buenos salarios y buenas prestaciones.

¿Cómo es el proceso de contratación para conseguir un empleo en Suyfa Defence, te hacen varias entrevistas?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Suyfa Defence?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Suyfa Defence , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Suyfa Defence Preguntas frecuentes