SVAN TRADING

Paterna

Opiniones SVAN TRADING

¿Ha habido algún aumento reciente en SVAN TRADING?

¿Qué quieres saber sobre SVAN TRADING?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hola, amigos. Os comparto que hay una situación complicada en la empresa donde estoy, la cual vende electrodomésticos. El jefe que ingresó recientemente es una persona sumamente déspota y no tiene tacto para hablar con los empleados. Estoy harto y quisiera irme, pero no tengo ahorros para darme ese lujo. Estoy buscando empresas similares y antes de buscar oportunidades quisiera asegurarme si no habéis experimentado la misma situación. ¿Cómo os tratáis en Svan? ¿Os sentís a gusto?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta empresa de Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico), tiene un proceso de selección abierto en este momento, el test es muy rápido y para nada complicado.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

El salario es increíble. Siento que todo lo que hago en este lugar es espectacular y mejor aun que mis jefes dan recompensas y nos muestran su agrado con buenas palabras. Mis compañeros son amistosos.

¿El requisito de hablar inglés es obligatorio para todos los aspirantes a ingresar a SVAN TRADING?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en SVAN TRADING sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SVAN TRADING Preguntas frecuentes