SVC Fabricación

C/ DIPUTACION 68 (MONTEHERMOSO)

Opiniones SVC Fabricación

¿Ha habido algún aumento reciente en SVC Fabricación?

¿Qué quieres saber sobre SVC Fabricación?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa comprometida con el medio ambiente. Genera un ambiente fresco y moderno, busca influir en su personal del cuidado del medio ambiente y como mejorar en su labor. El salario es bastante bueno con bonificaciones extras basado en tus méritos. Los requisitos para entrar son medios.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

SVC Fabricación es una empresa donde trabajamos en la fabricación de señalización y cartelería, así como realización de todo tipo de señalizaciones tanto horizontales como verticales y balizamiento en las carreteras, protección de taludes con telas metálicas. Es un trabajo de producción masiva, sencillo, con ayuda de tecnología. Es un buen trabajo, la idea es mantener en funcionamiento a la empresa. Buen empleo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y en este trabajo eso no existe. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá haciendo las señalizaciones. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de SVC Fabricación . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

SVC Fabricación Preguntas frecuentes