SVL GROUP

c/Puigcerda 191-197 Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones SVL GROUP

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SVL GROUP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SVL GROUP?

Marcos242
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Buena empresa y con años de experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Es posible auxiliar de seguridad

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hoy en día laboro en una empresa dedicada a brindar seguridad tecnológica a otras compañías, ya tengo 5 años de experiencia en el ámbito, pero últimamente no estoy cómodo con los sueldos que ofrecen para la carga de trabajo. Quisiera postularme para el puesto de trabajo ya que en un par de meses vence mi contrato y creo que no optaré por una renovación al concluir el mismo. Espero su respuesta, un saludo.

Celtic
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenas Estoy interesado en servicios en Gerona. Frabricas, etc

cacaote

Puedes decir que exactamente quieres saber y que te interesa?

Ali

Y te interesa esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Super empresa

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muy buena empresa y su CRA es la mas moderna

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mejor de lo mejor

nahikari

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Ainoa

¿Podría responder algunas de mis preguntas ya que conoce esta empresa?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

SVL GROUP es una empresa que se dedica a brindar al cliente servicios de seguridad y vigilancia. Según me han comentado sus empleados trabajan en un horario de jornada completa que cuenta con descansos y tienen libres los fines de semana. Me gustaría saber si existe la posibilidad de escoger el turno para trabajar y si hay modalidades de teletrabajo en el caso de la Ciberseguridad. Agradezco cualquier información que puedan darme.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

SVL GROUP nace con el objetivo de ofrecer verdaderas soluciones de seguridad , con un espíritu joven y siempre innovador al cual se le une un grupo de profesionales de todos los sectores de la seguridad, con una amplia experiencia y reconocimiento público. Si quieres hacerte de experiencia en el sector de la seguridad privada, tanto en presencia como en ciberseguridad, SVL Group es una buena empresa para empezar.

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita SVL GROUP la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

¿Entre las compañías de agencias de seguridad, será SVL GROUP de las que ofrecen contratos fijos?

Para una persona menor de 25 años, ¿es recomendable buscar trabajo en SVL GROUP si quiere tener una carrera en el area de Agencias de seguridad?

¿Qué puestos en SVL GROUP tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en SVL GROUP ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

SVL GROUP Preguntas frecuentes