Opiniones SVL GROUP Barcelona

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-08-04 14:52:17 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mejor de lo mejor

Ainoa
@anónimo 2020-08-02 09:51:21

¿Podría responder algunas de mis preguntas ya que conoce esta empresa?

nahikari
@anónimo 2020-08-02 09:51:21

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

laurita

SVL GROUP es una empresa que se dedica a brindar al cliente servicios de seguridad y vigilancia. Según me han comentado sus empleados trabajan en un horario de jornada completa que cuenta con descansos y tienen libres los fines de semana. Me gustaría saber si existe la posibilidad de escoger el turno para trabajar y si hay modalidades de teletrabajo en el caso de la Ciberseguridad. Agradezco cualquier información que puedan darme.

Neus

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

Paulina

Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado

oihane

¿Qué puestos en SVL GROUP tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Manu

SVL GROUP nace con el objetivo de ofrecer verdaderas soluciones de seguridad , con un espíritu joven y siempre innovador al cual se le une un grupo de profesionales de todos los sectores de la seguridad, con una amplia experiencia y reconocimiento público. Si quieres hacerte de experiencia en el sector de la seguridad privada, tanto en presencia como en ciberseguridad, SVL Group es una buena empresa para empezar.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en SVL GROUP ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

FF
SVL GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio de Seguridad