SW

Santomera
Recursos Humanos

Opiniones sobre SW

¿Qué tal el ambiente en SW?

¿Qué quieres saber sobre SW?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es una empresa de recursos humanos. Un lugar desafiante para trabajar. Es un buen lugar para trabajar y se lleva muy bien con todos los jefes y mandos altos, muy recomendable. Para ser un buen Gestión Cartera Comercial que quiera una buena estabilidad.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

SE
Es una empresa de recursos humanos,con buena ofertas de empelo, mi prima acaba de ingresar de dependiente contratada por esta empresa, tiene buen salario y la chica la llamo por el primer día para ver como había ido todo, son bien responsables con los trabajadores.

¿Del 1 al 10 qué tan bueno es el trato ofrecido por los jefes/as de SW?

SW recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión Cartera Comercial., Envasado de Golosinas., Manipuladores de Golosinas.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SW selecciona para el puesto Manipuladores de Golosinas.. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Administrativa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Telemarketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa SW? Comparte con nosotros tus conocimientos.

SW por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SW por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SW Preguntas frecuentes