Calificación 3.5/5
C/ La Paz, 35 bajo, 33209, Gijón, Asturias
Calificación 3.5/5

Opiniones Swan Comunicaciones

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Swan Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Swan Comunicaciones?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, me llamo Gerard y luego de revisar en internet he descubierto que en la empresa Swan Comunicaciones; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, una formación específica para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

En Swan Comunicaciones uno de los puestos claves y que buscan con mayor precisión en el cumplimiento del perfil es el de agente comercial, preferiblemente con experiencia en el sector de incidencia y con conocimientos previos acerca de los equipos que se comercializan y la apertura para aprender y actualizarse.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Swan Comunicaciones
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Trabajé como 9 meses, me dieron un trabajo interesante de comercial, que me encantó hacer. Aprendí mucho durante mis días en la empresa. El ambiente de trabajo es divertido y amoroso.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Swan Comunicaciones
Un gran lugar para trabajar, la comunicación es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trbajo como comercial en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y tengo altos ingresos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Swan Comunicaciones
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Esta empresa es muy buena con sus empleados. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, buen ambiente laboral, en el comercio.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Swan Comunicaciones es una empresa dedicada a la distribución de productos de radiocomunicaciones, con una amplísima experiencia en el sector. Fue un placer trabajar con el equipo de esta empresa, empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo buenos pagos como distribuidor ( chofer)

¿Sabéis si Swan Comunicaciones ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Swan Comunicaciones? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Swan Comunicaciones Preguntas frecuentes