Sweet Terraza

Maremagnum Paseo de, Moll d'Espanya, s/n, 08039 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sweet Terraza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sweet Terraza?

¿Qué quieres saber sobre Sweet Terraza?

Ubicación excelente
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Buena terraza en el Port Vell

Miguel

Eso es excelente ¿qué puede comentar sobre la comida y el servicio?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajo en Sweet Terraza como ayudante de cocina, en este establecimiento he aprendido mucho gracias a el apoyo de mis compañeros, han sido muy atentos y pacientes conmigo, lo cual agradezco infinitamente.
Llegué a esta empresa porque buscaba un trabajo donde pudiera generar ingresos suficientes para solventar mis gastos personales. Para mi sorpresa, esta empresa ofrecía el sueldo que necesitaba y más adelante noté que esta no era la única virtud, pues tienen un ambiente laboral excelente e instalaciones de la más alta calidad.

¿Habrá mejores salarios en alguna empresa de la ciudad, trabajando de Dependiente?

La superveniencia de Sweet Terraza como empresa competitiva ¿alguien puede informar si está relacionada con el dominio del idioma inglés por parte de sus trabajadores cuando atienden a los clientes?

¿Hay una atmósfera tensa en Sweet Terraza debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sweet Terraza? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sweet Terraza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hostess / Host

Sweet Terraza busca personas para el cargo de Dependiente.

Sweet Terraza Preguntas frecuentes