Sweetmessage

CL CASP Num.37 P.3 PTA.1 (BARCELONA)
CIF: B66208075

Opiniones Sweetmessage

¿Cuánto tardan los pedidos de Sweet Messages?

¿Qué quieres saber sobre Sweetmessage?

Compradora vacilada
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Mi experiencia ha sido lamentable. Teníamos un pedido para el martes 13 de diciembre, pues era el cumpleaños de una amiga nuestra, y resulta que a fecha 16 de diciembre, el pedido sigue sin llegar a destino. Nos hemos puesto en contacto con la empresa 4 o 5 veces por teléfono y por correo pidiéndoles que cancelen el envío, porque 4 días después del cumpleaños no tiene sentido hacer ese envío. No solo se han lavado las manos, sino que lo fácil es culpar a MRW (el mensajero), sin hacerse responsables de que ese es el servicio que la empresa tiene contratado y, por ende, devienen indirectamente responsables de lo que estos hagan. Les hemos pedido que nos devuelvan el dinero del paquete y, vacilándonos por completo, nos han comunicado que nos devolverán 3 euros del transporte, cuando hemos pagado 6 y lo que queremos es que nos devuelvan el importe del pedido. Qué pésimo servicio de atención al cliente y qué manera de faltar al respeto. No recomiendo el uso de esta empresa, pues no son nada cumplidores ni se responsabilizan de cuestiones que les corresponden. Decepcionante.

Roberto

Pero acaso tu te aseguraste con ellos cuantos dias tardaba en llegar? Si ellos no te han prometido ninguna fecha, que culpa tienen de que tu amiga cumpla años en esa fecha?

Comprador vacilada.
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Lamentable el servicio por lo señalado antes. 4 días después de lo acordado, ni siquiera ha llegado a destino y no nos devuelven el dinero. Es un vacile.

Diego

Muy lamentable para una empresa que quiere posicionarse en un nicho que tiene mucho futuro ¿al final piensan insistir con la devolución del dinero o los van a denunciar?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Ambiente de trabajo distendido en la empresa, aunque hay que trabajar bajo presión y que priman los objetivos. Mi cargo de auxiliar picking es genial obtengo una alta ganancia por las 40 horas trabajadas ( beneficios extras) ademas de estabilidad.

FEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Picking/Packing - MEDIA jornada. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Pasa algo en la empresa Sweetmessage?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Sweetmessage Preguntas frecuentes