Swiss agro

Guadix

Opiniones Swiss agro

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Swiss agro?

¿Qué quieres saber sobre Swiss agro?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No conocía a esta empresa hasta hoy, pero el comportamiento con los clientes es vergonzoso y lamentable... Hace unos días pedi cita para llevar un remolque de almendras, y les dije que al cogerlas un poco verdes la cáscara estaba un poco manchada. Dijeron que no había problema que las llevase. Después de hacer casi 50 km al llegar me dicen que la torba no funciona y que tengo que pesar a unos 300 metros donde yo no veo el peso. Después de ver las almendras dan el ok a descargarlas y después de casi una hora de espera me dicen que no se las quedan y que hay que cargarlas mediante sacas. Durante esa espera mientras me hacen la ficha de cliente entra a la oficina uno de los jefecillos y mientras estoy dando mis datos me dice que tengo que esperar en la calle...Al final después de la espera tengo que irme después de perder la mañana... Curiosamente a unos 10 km e pedido cita en la cooperativa de Guadix Llanos del almuerzo almendro y han aceptado.las almendras sin ningún.problema... Menuda (eliminado por el administrador) está encargada de tratar con el cliente en swiss agro.. Más que trato es humillación.... Me llamo José Fajardo Martínez y esta es mi experiencia con esta empresa...!!!

Mercedes

Eh pero que terriblem! Me he quedado sorprendida con esto que cuentas, y por ningun lado te han ofrecido disculpas o algo? Sabes de mas casos similares?

En Swiss agro permiten hacer descansos por cuestiones de salud en el puesto de técnico de mantenimiento?

En tu opinión, ¿se merece Swiss agro el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Swiss agro por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gerente General. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Swiss agro Preguntas frecuentes