Swiss bedding

CIF: B20816385 Teléfono: +34 943 19 93 21
Calificación 1.5/5

Opiniones Swiss bedding

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Swiss bedding ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Swiss bedding?

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Swiss bedding, es una empresa que se dedica la comercialización, importación, exportación, compra y venta, al por mayor y al por menor de toda clase de muebles, accesorios y artículos de somieres y colchones, se dice que el equipo humano con el que cuentan es altamente calificado, además de ello he podido leer en su cuenta que apuesta por la formación constante entre sus trabajadores, Sin duda alguna es una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en un sitio como este.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Swiss bedding, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de sistemas de descanso, se dice que sus productos se benefician de verdaderos valores añadidos, el sentido de la precisión, del detalle y la calidad duradera. La misma se encuentra ubicada en el Pol.Ind.Itziar, A 9 20829 Itziar-Deba (Guipúzcoa) además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Dedicados a el comercio al por mayor de sistemas de descanso. Es una empresa familiar que me dió la oportunidad de promocionar muy rápido, aunque nunca me sentí realmente valorado. Dediqué todo mi esfuerzo y dedicación pero no recibí el mismo trato, una lástima que en el tiempo que trabajé allí muy cómoda recomiendo la empresa!

¿Es posible apartar Deba del resto del país?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Swiss bedding ?

Swiss bedding Preguntas frecuentes