Opiniones Swiss bedding

Muebles Swiss bedding tienen un diseño moderno?
¿Cómo califica los precios de los muebles en el almacén Swiss bedding, alguien tiene informaciones y e puede ayudar?

¿Qué quieres saber sobre Swiss bedding?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
ruth

Swiss bedding, es una empresa que se dedica la comercialización, importación, exportación, compra y venta, al por mayor y al por menor de toda clase de muebles, accesorios y artículos de somieres y colchones, se dice que el equipo humano con el que cuentan es altamente calificado, además de ello he podido leer en su cuenta que apuesta por la formación constante entre sus trabajadores, Sin duda alguna es una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en un sitio como este.

Aziza

Swiss bedding, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de sistemas de descanso, se dice que sus productos se benefician de verdaderos valores añadidos, el sentido de la precisión, del detalle y la calidad duradera. La misma se encuentra ubicada en el Pol.Ind.Itziar, A 9 20829 Itziar-Deba (Guipúzcoa) además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Cuánto dinero gana un montador de muebles en Deba?
jonny
Creo que la tarifa media por hora se sitúa entre 25 € y 45 €
¿Es posible apartar Deba del resto del país?

Deja una opinión sobre Swiss bedding

Olaya

Dedicados a el comercio al por mayor de sistemas de descanso. Es una empresa familiar que me dió la oportunidad de promocionar muy rápido, aunque nunca me sentí realmente valorado. Dediqué todo mi esfuerzo y dedicación pero no recibí el mismo trato, una lástima que en el tiempo que trabajé allí muy cómoda recomiendo la empresa!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Swiss bedding ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Swiss bedding. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Swiss bedding son
La cantidad de trabajo en Swiss bedding horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de Swiss bedding?
La empresa Swiss bedding está ubicada en CL ITZIAR AUZOA 0.
¿Tiene Swiss bedding una página en Facebook?
Sí, Swiss bedding tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/SBdescanso
¿Los empleados recomiendan trabajar en Swiss bedding?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Swiss bedding
¿En qué región opera Swiss bedding?
La empresa opera en País Vasco

Opiniones sobre Swiss bedding en las redes sociales

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Swiss bedding

¿Los empleados de Swiss bedding están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Swiss bedding?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Swiss bedding?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Swiss bedding y Omeyabath.

• El número de Swiss bedding es B20816385, y de Omeyabath - B14928766.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Omeyabath: 2.6 estrellas frente a 1.8 estrellas.
  • Swiss bedding opera en Comercio , y Omeyabath en Automotor.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Omeyabath.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Omeyabath.
  • La principal actividad de Swiss bedding es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

Omeyabath opiniones