SWISS GOURMET NUTS

Carretera Graena-la peza (finca Peñas Prietas), Cortes y Graena, 18517 , Granada
CIF: B19693951 Teléfono: +41 43 277 99 55

Opiniones SWISS GOURMET NUTS

¿El salario medio en SWISS GOURMET NUTS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SWISS GOURMET NUTS?

Grizzly
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

El dueño es un déspota, tacaño y misógino. Quien quiera trabajar para él, está desesperad@.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, qué tal, soy Olivia y en mi experiencia laboral se destaca mi historial de empresas en las que he trabajado como agente de relaciones públicas; conozco de estrategias de comercialización y expansión de distribución, tratados entre empresas y asociaciones, cosas que han sido provechosas en donde he trabajado. Tengo mente creativa y soy una persona que sabe trabajar en equipo, siempre tengo una idea de cómo seguir creciendo, y si no, estoy pensando en ello. Esperaré por su respuesta, saludos!

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto de trabajo que están ofertando acá es sobre Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los dueños necesitan personal que le guste trabajar en equipo y que sea responsable.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recientemente, encontré que la empresa SWISS GOURMET NUTSdispone su sede principal en un área atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, no es problema transportarse.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

no he probado los productos

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa Swiss Gourmet Nuts, S.L. está dedicada al procesamiento y comercialización de frutos secos, nueces, café, etc. La empresa tiene un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados reciben buenas remuneraciones y oportunidades de crecimiento en el sector de alimentos y productos básicos, tales como estabilidad laboral, planes de formación, promociones, trabajo en equipos interdisciplinarios, etc.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas tardes les cuento mi experiencia de trabajo actual; en la compañía tenemos un supervisor de ventas que es grosero y mal educado con todo el personal, nos llena de estrés durante la jornada de trabajo quiero renunciar, me dieron buenas referencias de SWISS GOURMET NUTS, me pueden informar como es el jefe y cuál es el ambiente de trabajo, agradezco la información saludos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

SWISS GOURMET NUTS es una filial de la empresa Swiss Gourmet fundada en Suiza en 2001. Con 7 fábricas de procesamiento y varias oficinas de compras y ventas en todo el mundo, están presentes en los mercados de productores y consumidores más importantes. Gracias a su sólida integración vertical, pueden ofrecer sus productos de árbol a mesa a lo largo de toda la cadena de valor.

Cómo es el ambiente laboral en general en el sector de comercio de acuerdo a vuestras experiencias en la ciudad de Granada.

¿Tenéis miedo que SWISS GOURMET NUTS no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

SWISS GOURMET NUTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Comercio Exterior

¿Has trabajado en la empresa SWISS GOURMET NUTS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

SWISS GOURMET NUTS Preguntas frecuentes