SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN

4.1

¿Vale la pena trabajar en SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Los empleados han dicho varias cosas que desifran como es el comportamiento de la empresa con ellos, por ejemplo dicen que ellos saben acerca de la compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios que trae colaborar dentro de la empresa, que las reuniones laborales son efectivas y que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en el extio y se sienten emocionados por ir a trabajar.
Han calificado de la mejor manera su jefe, esto refuerza la creencia de que es una buna relación la que tienen entre empleados y empleador. Además han calificado de la mejor manera la relación que tienen con su jefe.
No se saben los horarios que tiene establecidos, para los empleados, esto es un rea de oportunidad que nos gustaría saber y de esta manera se podría mejorar la calidad de la informacion e la empresa.
Se encuentra originado sus oprotundiades laborales desde Madrid, en España, es dese ahí en donde prestan los serivicos relacionados con servicios técnicos, ingeniería, arquitectura y urbanismo. Se dice que tienen acerca de 4 años dentro del mercado español, por lo tanto la empesa se le puede considerar como un ente relativamente joven.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno mi experiencia con SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN es realmente grata ya que con ellos me desempeñe como instalador por mas de 3 años y fue una muy grata estadía ya que siempre estaban preocupados de mi seguridad y mi bien estar tuve que dar un paso ya que me fui de la ciudad por problemas familiares pero os diré que es una buena empresa y no dudéis en apuntar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2018-11-11

Empresa con una gran oferta de productos relacionados con la energia. Yumi es un claro ejemplo de esta empresa, sabe perfectamente qué asesorar en cada momento, son expertos en la materia y eso al trabajar se nota

¿En Pozuelo de Alarcón se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Solicitasteis el puesto Coordinación Administrativa en SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

SWISS GREEN ENERGY SOLUTIONS SPAIN Preguntas frecuentes