SWISS HAPPY HOME

C/ GREMI DE SABATERS 21 (PALMA DE MALLORCA)

Opiniones SWISS HAPPY HOME

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SWISS HAPPY HOME?

¿Qué quieres saber sobre SWISS HAPPY HOME?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

SWISS HAPPY HOME
Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral, lo que mas me ha gustado es la gran formación y cuidado a los trabajadores, soy auxiliar de limpieza y tenemos muchos beneficios sociales internos en cuanto a salud.

¿La gente en SWISS HAPPY HOME sale de trabajo por miedo causado por virus?

SWISS HAPPY HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza

SWISS HAPPY HOME selecciona trabajadores - personal de limpieza. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto personal de limpieza en SWISS HAPPY HOME? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto personal de limpieza en SWISS HAPPY HOME? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿ofrece SWISS HAPPY HOME buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

SWISS HAPPY HOME Preguntas frecuentes