Calle Haya, 175, 03724 Moraira-Teulada, Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Swiss Hotel Moraira

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Swiss Hotel Moraira?

¿Qué quieres saber sobre Swiss Hotel Moraira?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Swiss Hotel Moraira
el ambiente de trabajo era bueno se trabajaba agusto tanto por la forma de trabajar como por los compañeros. nos repartimos las tareas entre todos, trabajamos con buen ambiente y yo como camarera de piso me siento muy a gusto haciendo mi trbaajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Excelente gente en Swiss Hotel Moraira, excelente compañía para el trabajo y lo que se apoya con todo lo que hace y necesita. Trabajó para ellos durante 4 años como recepcionista donde siempre pero siempre fue bueno ! yo lo recomiendo sus empleos ( incentivos y beneficios)

¿Existirán oportunidades de trabajar en Swiss Hotel Moraira de Camarero a domicilio, sin tener vehículo propio?

Estoy interesado por puesto en Jefe/a de sala - maitre en Swiss Hotel Moraira, alguien puede conta un poco?

Swiss Hotel Moraira recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE COCINA, Camarero/a, Recepcionista de hotel

Si estuviste contratado en Swiss Hotel Moraira añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Swiss Hotel Moraira busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Swiss Hotel Moraira. Buscan un Masajista.

Swiss Hotel Moraira Preguntas frecuentes