Calificación 3.6/5
C/ DOMINGO MARTINEZ 6 BAJO (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Sya Fisioterapia

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sya Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Sya Fisioterapia?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Sya Fisioterapia. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Sya Fisioterapia
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes pero todo para positivo, trabajo como recepcionista en las actividades sanitarias. actividades de medicina especializada y me siento muy cómoda en mi cargo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Sya Fisioterapia
trabajo en la Clínica de fisioterapia, soy recepcionista de la empresa y ha sido genial, tenemos un clima de trabajo muy majo y muy agradable, hay buenas instalaciones y con el ambiente agradable y ameno.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Sya Fisioterapia , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Sya Fisioterapia Preguntas frecuentes