Syc Cylinders Europe

Cornellà de Llobregat

Opiniones Syc Cylinders Europe

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Syc Cylinders Europe?

¿Qué quieres saber sobre Syc Cylinders Europe?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí sobre la compañía Syc Cylinders Europe, describiendo el proceso de contratación basada en diferentes pruebas de aptitud, tras lo que aquellos afortunados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de medio mes tras lo que seran contratados permanentes.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Encontré en las redes cierta información concerniente a la empresa Syc Cylinders Europe, se menciona la apertura de una vacante que inmediatamente estará disponible para solicitudes, será requerido para desempeñar funciones como dispensario y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Es requerimiento indispensable que cuenten con formación técnica.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy correcto

Simpe

¿Qué es correcto? ¿Condiciones laborales en Syc Cylinders Europe?

ibrahim

¿Trabajas para esta empresa?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi hermano trabaja en Syc Cylinders Europe, me cuenta que desde que comenzó a laborar en la Empresa su vida cambió, ha mejorado su calidad de vida por los ingresos recibidos por su trabajo y por la formación facilitada por la empresa en su área lo que le ha permitido ascender en la organización.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Syc Cylinders Europe es una compañía que se encarga de fabricar envases y hacer embalajes metálicos ligeros. Cuando comento de ello es porque los vi por internet y quisiera saber ya que he visto comentarios y no sé si es cierto, ¿el sueldo al operador es el sueldo mínimo? El contrato es a tiempo indeterminado?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Syc Cylinders Europe es una compañía especializada en la fabricación de envases, recipientes, embalajes y cilindros metálicos para distintas aplicaciones. En esta empresa se ofrecen muchas oportunidades de desarrollo así como buenos salarios, desde hace un tiempo he estado leyendo muchos comentarios sobre Syc Cylinders Europe y la encuentro como una opción muy interesante para aplicar por un puesto.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la producción y venta de cilindros ofrece empleo, comúnmente los requisitos para entrar son pocos, cuenta con entrevista de 5 a diez minutos aproximadamente así como periodo de prueba

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Syc Cylinders Europe
Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Estoy orgulloso de decirles a otros que trabajé aquí. Gran ambiente y gran comunicación. Profesionales Recomendaría esta compañía, buenos pagos y posibilidades de crecimiento en el área de mantenimiento.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

De 8 a 14 horas al dia, la empresa cuenta con jornadas de menos de 10 horas. Los sabados y domingos son días de descanso. se le tiene vista como una empresa de suministros industriales. Desde Barcelona en España. tienen muy buenas critticas y recomendaciones. La empresa a simple vista es un gran lugar. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

SYC Cylinders es una empresa fabricante de botellas de acero para contener gases a alta presión. Tenemos diferentes gamas de botellas con volúmenes desde 2L hasta 70L y diámetros de 102 mm. a 232 mm., para todo tipo de aplicaciones: gases medicinales, industriales, de uso alimentario, etc. También ofrecemos servicio de recarga de gases industriales, así como productos de soldadura tales como manómetros, reguladores, mangueras, sopletes, boquillas, equipos completos, carros de soldadura, botellas de butano, etc. Esta empresa realmente hace un papel importante para cada cosa pero lo que hace que funcione son sus herramientas que esta utiliza para hacerlo, es por ello que el personal que entre y que esta no es necesario que sepa acerca del tema ya que no hay muchos trabajos donde realice este tipo de actividad, pero sin embargo si es necesario tener algún conocimiento de este ya que siempre viene bien saber acerca de lo que realizaras en el trabajo, es por ello que las personas contaran con capacitación acerca de cómo funciona tal cosa y después podrán realizar dichas actividades, por ahora no están contratando personal, pero bien mencionan trabajadores que cuentan con un buen sueldo, una área de trabajo buena con las mejores herramientas.

¿Alguien en esta empresa tendrá información de si habrá oportunidades de crecer en el área de Producción ?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Syc Cylinders Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO ALMACÉN / CENTRO DE INSPECCIÓN TÉCNICA

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Syc Cylinders Europe ?

Syc Cylinders Europe Preguntas frecuentes