Syesve Sal

Candás

Opiniones Syesve Sal

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Syesve Sal?

¿Qué quieres saber sobre Syesve Sal?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Hola. es un placer contactarles, me llamo Alejandro, soy mecánico y poseo gran experiencia en el oficio, me han dicho que su empresa se encuentran contratando personal; necesito saber si dicha información es verídica. Gracias de antemano, disculpe las molestias.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Syesve Sal una empresa que se basa en el incremento continuo de su producción y facturación, una innovación permanente en la provincia de Asturias, España. Comentando sobre ellos porque estoy buscando empleo y algunos trabajadores comentan de cuando se ha realizado proceso de selección, quisiera saber aún más, hasta ahora sé que piden mínimo de conocimientos 3 años, pocos candidatos, las referencias laborales las corroboran. ¿Alguien tendrá más información?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Gracias a su tiempo en el mercado y gran experiencia la empresa posee años como los mejores profesionales en el sector industrial y de fabricación, sus especialistas son personas muy serias y responsables en todo su trabajo y alientas a los nuevos empleados a continuar con las garantías de trabajo.

¿Syesve Sal puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Gracias a ti la empresa Syesve Sal puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Syesve Sal Preguntas frecuentes