SYG

COURE, 15 PLGNO RIUCLAR. 43006 TARRAGONA. (TARRAGONA)

Opiniones SYG

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SYG?

¿Qué quieres saber sobre SYG?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Al preguntar sobre la empresa SYG,SA, escuche que se rige en la actualidad con un esquema de jornada laboral, incluyendo también un breve receso recreativo la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una opción más que viable para quien busque flexibilidad.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Son muy caros?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

SYG,SA dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles de cada trabajador, yo os recomiendo !!

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

SYG. Compra-venta de material eléctrico, instrumentación, iluminación y nuevas tecnologías. : Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Syg Sa tiene 51 años de antigüedad acumulados. Syg Sa se encuentra en Calle del Coure (pol. Riuclar), 15. Su actividad CNAE está incluida en 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Syg Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Syg Sa dispone de 6 sucursales. Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%.

No tiene nada que ver.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es agradable trabajar allí, ya que es muy acogedor. Siempre te ayudan y están ahí si tienes un contratiempo, me gusta mucho el trato que existe y ademas de una buena gestión por los jefes muy buen salario.

¿Se ha obligado a un empleado de SYG estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

SYG recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA-TELEFONISTA

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ENGINYER TECNIC INDUSTRIAL en SYG? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SYG selecciona para el puesto ENGINYER TECNIC INDUSTRIAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Muchas personas consideran a la empresa SYG como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

SYG Preguntas frecuentes