SYLMA

Calle Ampurdán, n12, 33210 Gijón, Asturias, España

Opiniones SYLMA

¿Vale la pena trabajar en SYLMA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SYLMA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy el gerente de sylma...nose que es esta página porque acabo de descubrirla..el nombre de empresa y teléfono son los correctos pero no disponemos de CIF y las opiniones de personas diciendo que trabajan aquí son falsos..alguien me puede decir quien crea esto?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a ofrecer servicios de limpieza, el sector en el que laboramos es muy amplio con muchas tareas por realizar, pero la paga es buena, nos trasladan a cada lugar en donde debemos estar y el trato es digno

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Sylma es una empresa de mantenimiento y servicios de limpieza en general. yo trabajo hace dos meses en Sylma, me siento bien en este trabajo, tienen clientela constante y pagan bien por los servicios que desempeño.

Stefi

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en SYLMA se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de SYLMA. Calificaría la entrevista con 10.

¿La seguridad en SYLMA es observada constantemente?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de SYLMA y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

SYLMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y construcción

SYLMA Preguntas frecuentes