Syma Lighting Systems

C/ HUERTAS 21 (LUCENA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Syma Lighting Systems

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Syma Lighting Systems?

¿Qué quieres saber sobre Syma Lighting Systems?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como empleada de Syma Lighting Systems (asistente administrativa) puedo decir que los beneficios son muchos, pero resumen lo más atractivo es el salario y las prestaciones básicas. Muchas veces puede ser un poco repetitivo trabajar todo el día atendiendo el teléfono o lidiando con clientes pero al final haces muchas relaciones comerciales.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Syma Lighting Systems
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar., en la actualidd trbajo en la empresa y estoy muy a gusto, es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación y tengo altos salarios.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una compañía como esta, no hay que desaprovecharla, ya que brinda a los empleados equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que los empleados se sienten más seguros de sí mismos y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo. Se dedican particularmente al oficio de fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mi trabajo en Syma Lighting Systems es fácil y repetitivo, después de tanto tiempo fabricando lámparas se hace muy rápido, es un trabajo bien pago y contamos con toda la seguridad y salud en el trabajo.

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en Syma Lighting Systems ?

Syma Lighting Systems Preguntas frecuentes