Syneos Health

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Syneos Health

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Syneos Health?

¿Qué quieres saber sobre Syneos Health?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

En q consiste el trabajo en la empresa?

aimar

Por lo que leo en su página web se encargan de la comercialización de productos farmacéuticos y medicamentos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mi sueño es trabajar ahí

Bruno

Te voy a facilitar el correo para que te comuniques con ellos si no lo has hecho todavía y saber si tienen oferta de empleo, info@grossdentistas.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

kassandra

nueva forma de trabajar? a que te refires?

Ernest

hola, me interesa el sueldo que se ofrece enn syneos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Syneos Health está dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones biofarmacéuticas y dispositivos médicos. Los empleados dan buenas valoraciones en cuanto al ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen opción de realizar teletrabajo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me gustaría saber si en Syneos Health la entrevista que te hacen es en inglés o en español, si son muchos los entrevistadores o solo te entrevistas con una persona y ¿Cómo son las etapas del proceso? ¿Qué hacen en cada etapa?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy buena la ubicación que tiene Syneos Health por lo que entiendo es la única organización de soluciones biofarmacéuticas totalmente integrada. Se encuentra en Calle de Hernani, 59, 3º, 28020 Madrid, España, siendo la única sucursal, es accesible de llegar por medio del coche, a pie, en metro Alvarado, por bus Hernani.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Syneos Health es una empresa que cuenta con cobertura mundial ofreciendo una gran variedad servicios de salud que se extienden desde la pediatría hasta la neurología y oncología, se destacan por abarcar una gran cantidad de áreas terapéuticas y la mayoría de sus pacientes los recomiendan sin pensarlo. Me han comentado que los salarios para los profesionales de la salud son fijos y que son elevados debido a las especializaciones requeridas, más me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud o de vida, agradezco a cualquiera que pueda compartir información al respecto.

German
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Syneos Health dedicados a la prestacion de servicios relativos a la promocion de venta de productos farmaceuticos y de biotecnologia, aparatos medicos y productos y servicios . Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como manager clinical operation! ( buen pago) genial!!

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en Syneos Health?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa Syneos Health está buscando nuevos empleados?

¿Existirá personal médico en Syneos Health para valoración de los trabajadores que trabajan de Scientific Representative?

¿Es Madrid la mejor ciudad para criar hijos mientras trabajas o hay lugares mas familiares?

¿En la empresa Syneos Health las responsabilidades del puesto director son parecidas a las de otras empresas?

La empresa Syneos Health está reclutando nuevamente para el puesto de Director General.

Syneos Health busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Sr Clinical Trial Manager Real World Late Phase Emea Based En Syneos Health In Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Syneos Health Preguntas frecuentes