Calificación 1/5
Recursos Humanos
Calificación 1/5
En total 1 calificaciones

Opiniones SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
100% de calificaciones

¿Cuándo se cobra en Synergie?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2023-10-08
Evaluación del usuario:

Te acosan con el mismo mensaje en tu mail, todos los días, un recordatorio para hacer el curso de manipulador de alimentos, y yo ya tengo el certificado de manipulador de alimentos, me dijeron que es un error de informática y que se envía solo pero siguen llegando cada día

María Dolores - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia
Es una empresa especializada en soluciones de recursos humanos para que empresas y personas encuentren la sinergia perfecta, trbajao como reclutadora en las instalaciones y estoy muy agradecida de mis formaciones.

Elena - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 67 visitantes únicos

Angeles - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia
Es una excelente empresa con una buena cultura laboral, puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy carpintera y me gusta el trabjo he crecido mucho gracias a mis jefes.

Pedro Alvaro - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

¡Gran lugar para trabajar! Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis clientes habituales y las personas con las que trabajé a diario! ( os lo recomiendo)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Los empleados de SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia recomiendan el ambiente de trabajo con el que cuenta la empresa?

Buenos días, quiero conseguir opiniones de referencia en el área de Recursos Humanos en Ourense ¿qué me pueden decir de SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia? agradezco a quien pueda comentar sobre la experiencia que haya tenido con ellos.

¿Recomendáis SYNERGIE cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Ourense?

¿SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia intenta salvar todos los puestos de trabajo?

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari@ sierra vertical ( sector congelado), Control de buzoneo Ourense, DEPENDIENT@S TEXTIL _ A CORUÑA, FERROL, SANTIAGO y LUGO

Calificar

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia busca personas para el cargo de OPERARIOS/AS LOGÍSTICOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Recepcionista Tardes.

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia Preguntas frecuentes