Opiniones SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia

María Dolores - Ourense

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia
Es una empresa especializada en soluciones de recursos humanos para que empresas y personas encuentren la sinergia perfecta, trbajao como reclutadora en las instalaciones y estoy muy agradecida de mis formaciones.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Amelia
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
¿Recomendáis SYNERGIE cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Ourense?

Deja una opinión sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus ¿Lo habéis visto? Es increíble
Marc
Hombre, lee todo el artículo. Me parece que la situación no es tan dura
¿SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia intenta salvar todos los puestos de trabajo?
Hay una nueva oferta de trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia. Buscan un JEFE DE VENTAS_SECTOR CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operari@ sierra vertical ( sector congelado), Control de buzoneo Ourense, DEPENDIENT@S TEXTIL _ A CORUÑA, FERROL, SANTIAGO y LUGO
Elena - Ourense

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia

Angeles - Ourense

SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia
Es una excelente empresa con una buena cultura laboral, puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy carpintera y me gusta el trabjo he crecido mucho gracias a mis jefes.

¿Puedo dar una opinión sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia
La empresa opera en Recursos Humanos
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 299 veces en los últimos 10 meses.
¿Dónde está ubicada la sede de SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia?
La dirección actual de la empresa SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia es Ourense
Pedro Alvaro - Ourense

¡Gran lugar para trabajar! Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis clientes habituales y las personas con las que trabajé a diario! ( os lo recomiendo)

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Galicia?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.