SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra

La experiencia del usuario con SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra no está verificada
Ctra. Estella, 63, 31570 San Adrián, Navarra
La experiencia del usuario con SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra no está verificada

Opiniones SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra?

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Te llaman media hora antes de ir a trabajar, y aún encima es trabajo por días, menudos usureros. Nada recomendable.

Sua

Como que trabajo por días? Pensé que te conseguían un trabajo fijo

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Me podría indicar el correo electrónico de la empresa para enviar mi currículum? A San Adrian

Jorge

Si es una ETT recogen currículums por correo? No es asi que tienes que postularte a una oferta concreta?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra
Es una agencia de empleo temporal muy conocida en el mercado, trbajao como psicología en la emrpesa y me ha ido muy bien, me han formado mucho y hay un clima de trabjo muy agradable.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Agencia de empleo temporal, me siento a gusto en esta empresa, ademas de contar con un salario excelente,como profesional, experto en el ramo, percibo, otras bonificaciones, y cuento con una jornada de medio tiempo, que me permite realizar otras actividades, ambiente laboral activo pero muy agradable y ameno.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Al momento de ejecutar mis relaciones interpersonales junto a las laborales, trabajando en esta empresa lo logré adecuadamente. Una manera confortable de trabajar, así mismo como la forma en que laboras, sin presiones ni inconvenientes.

SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, COMERCIAL SERKONTEN, Administrativo/a con Francés

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra busca personas para el cargo de COMERCIAL SEGUROS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Navarra. Buscan un Oficina Técnica.