SYNERGIE,TT,ETT,S.A.

Rubí
Recursos Humanos

Opiniones SYNERGIE,TT,ETT,S.A.

¿Es SYNERGIE,TT,ETT,S.A. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE,TT,ETT,S.A.?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En esta empresa de soluciones de recursos humanos para que empresas y personas siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan. Además la remuneración económica es excelente en todo sentido.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada al sector RRHH. con años de experiencia en este sector, sus servicios son el seleccionar personal y colocarlo en respectivas areas y empresas.
Alguien que me pueda comentar cual es el trato que los empleado brindan al momento de realizar su trabajo y que tal es la calidad de entrevista.

¿Qué beneficios se obtienen al trabajar en la empresa SYNERGIE,TT,ETT,S.A. en Rubí?

¿Quién en SYNERGIE,TT,ETT,S.A. es responsable del proceso de cuarentena?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en SYNERGIE,TT,ETT,S.A. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

SYNERGIE,TT,ETT,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBIADOR/A DE MOLDES (24.000 € al año), TORNERO/A CONVENCIONAL (21.000 € al año), JEFE/A DE EQUIPO AUTOMOCION (30.000 € al año)

SYNERGIE,TT,ETT,S.A. busca personas para el cargo de MOZO/ MOZA ALMACEN MIRANDA DE EBRO.

Hay una nueva oferta de trabajo en SYNERGIE,TT,ETT,S.A.. Buscan un MECANIC MUNTADOR (H/D).

SYNERGIE,TT,ETT,S.A. Preguntas frecuentes