SYNERGIE,TT,ETT,S.A.Rubí
recursos humanosconsultoria estrategicaformacionoutsourcingseleecion de personal

Opiniones SYNERGIE,TT,ETT,S.A. Rubí

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SYNERGIE,TT,ETT,S.A.

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Awais

Empresa dedicada al sector RRHH. con años de experiencia en este sector, sus servicios son el seleccionar personal y colocarlo en respectivas areas y empresas. Alguien que me pueda comentar cual es el trato que los empleado brindan al momento de realizar su trabajo y que tal es la calidad de entrevista.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en SYNERGIE,TT,ETT,S.A. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

JBP
SYNERGIE,TT,ETT,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBIADOR/A DE MOLDES (24.000 € al año), TORNERO/A CONVENCIONAL (21.000 € al año), JEFE/A DE EQUIPO AUTOMOCION (30.000 € al año)

Ofertas de trabajo SYNERGIE,TT,ETT,S.A.

Dejar una opinión sobre SYNERGIE,TT,ETT,S.A. - Rubí

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo SYNERGIE,TT,ETT,S.A.

Otros empleadores en Rubí