Opiniones synergym

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-05-17 11:41:37 con un promedio de 3 estrellas
Verónica

Verónica

TENED CUIDADO. me he dado de alta en la web. Decía que me cobraban 15€ y finalmente me cobraron 51€. Hoy fui a pedir la cancelación del pago y se han negado.... sin palabras

D

Experiencia terrible, gente compra vuestro servicio y no puede disfrutarlo,, varias veces mucha gente tuvo volver a casa porque el aforo de gimnasio estaba lleno . No habéis avisado con ninguna manera a la gente . La empresa no ha cumplido su parte de contrato . Gente tiene que pedir su dinero devuelto . No recomiendo a la gente que está acostumbrado a un servicio bueno y respetuoso. Gimnasio cutre con estándares bastante bajos .

SYNERGYM es lamentable

Es lamentable que exista cadenas de gimnasios así aún. Están dirigidos por un grupo de mafiosos de mucho cuidado. Alejaros de esta cadena, estaréis dando dinero a unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos, una auténtica (eliminado por el administrador) que hace dinero engañando y dando una imagen que nada tiene que ver con la realidad.

Synergym puafff

Esta cadena de gimnasios es nefasta, gimnasios descuidados, poca higiene (para salir corriendo), los monitores son unos niñatitos sin experiencia y de cutre ni hablemos, puaff y quieren competir con los grandes centros fitness??, no lo recomiendo, apuntaros a centros mejores que hay y muchos

Synergym los peores centros
@Synergym puafff

Son una (eliminado por el administrador) gimnasios descuidados, creí que el de los Malaga Los Tilos era una excepcion pero he ido al de Avda de Barcelona incluso al de Mijas y Marbella. Vaya desastre de centros, olvidaros de los gimnasios de esta cadena, son los peores centros fitness que vais a encontrar, hay muchas Marcas que con ese precio tienen máquinas en condiciones y un equipo de monitores de verdad y no los niñatitos que contratan allí. Aunque no sé si son mas niñatitos los monitores o lo que ellos llaman la Dirección, que he hablado con un par de ellos por telefono para poner una queja y no tienen educacion, te lo ponen dificil, CUIDADO!!

TotalFit

Son centros bastante más cutres que la competencia. Hace años cuando iniciaron tenían mejores servicios pero cada vez lo gestionan más como negocio e intereses económicos. Dejan mucho que desear. CERO actitud, calidades muy bajas (comparadas con la competencia e igualdad de precio), déspotas, personal sin suficiente cualificación y pasotas. En fin, apoyo los comentarios, huir de esta Marca y pasaros a la competencia (McFIT, Vivagym, AnyTime Fitness, ... bueno, más quisieran estos ser competencia de estas otras Marcas... jejeje)

Anti Synergym

Son los peores centros deportivos de España, una vergüenza!. Son unos mafiosos. Si intentas darte de baja solo te ponen problemas y problemas con la cara de cordero degollado..., me han obligado a llamar mil veces y personarme allí otras tantas. Ahora estoy en Vivagym, pfff ni color, no os recomiendo asistir a ningún centro Synergym. Los propietarios son extranjeros y nada tienen hacia nuestra tierra y usuarios, tratan los gimnasios como carnicerías al peso solo como producto de inversión. Nunca os apuntéis a esta Marca, lo vais a pasar mal para daros de baja después, y entre disculpas os meterán algún que otro mes mas de cuota. VERGÜENZA

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 600 euros hasta 600 euros.
¿Puedo dar una opinión sobre synergym?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: synergym
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jordi.bella@synergym.es, 951287811
La dirección del sitio web es https://www.synergym.es/
anti synergym

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
synergym debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

David

Si intentas darte de baja es un infierno. Amenazas por devolver un recibo de un servicio no prestado. No pisar este gimnasio.

Ni se os ocurra ir a este gimnasio. El trato a sus socios es denigrante. Te cambian los horarios por culpa del Covid. Te das de baja sin pisar el gimnasio y devuelves un recibo porque ellos incumplen el contrato reduciendo horarios y te amenazan con denuncias e inclusiones en lista de morosos. Una vergüenza.

Es lamentable que una empresa, en los tiempos que corren, no curse una baja comunicada en tiempo y forma. Que lo intente cobrar, es patético. Que amenace luego, es del todo lamentable. Synergym es una empresa PENOSA

Lara - Valencia

Buenos días amigos, mi nombre es Lara Gonzalez soy profesora de Educación Física y entrenadora personal pero actualmente estoy desempleada.
He oído mucho sobre Synergym que es uno de los mas prestigiosos y mejores gimnasio de toda España ¿vosotros sabéis que experiencia requerís para ingresar a trabajar allí?

Eleodora - Valencia

Hola, soy entrenadora de baile y me gustaría dar mis propios clases. ¿Buscan allí instructores de baile / zumba?

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro cuatro de cada diez empresas encuestadas considera este factor como parte de su plan estratégico de futuro.
mikel
van a anadir sobrehoras o pagar menos y asi acabara
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
nerea
me gustaria saber que van hacer con toda esta ropa no vendida, lo sabeis?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
Nicolas
es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias el sector turístico se ha visto inmerso en una crisis como consecuencia de los efectos y los límites de movilidad derivados de la pandemia de la COVID19
ricard
Parecía que 2021 llegaba para solucionar todo pero, a punto de rozar la primavera, no es fácil ser optimista.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
Yol
el programa esta relacionado con los pagos a los trabajadores o como ?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
María
en cual ciudad?

synergym trata un tema interesante en este video en YouTube, ¿verdad?

Deja una opinión sobre synergym

Hay un nuevo video en YT synergym, ¿Interesado? ¿Sí/ No? ¡Contad!

Hay un video de synergym en su canal, me gustaría saber si gustó

Hay un nuevo video en YT synergym, ¿Interesado? ¿Sí/ No? ¡Contad!