SYNGENTA FRANCE SAS

Porriño
Teléfono: 987236600
http:// www.syngenta.com

Opiniones SYNGENTA FRANCE SAS

¿Trabaja SYNGENTA FRANCE SAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SYNGENTA FRANCE SAS?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me informaron sobre que la compañia SYNGENTA FRANCE SAS tiene ofertas de trabajo para Graduados de producción y suministro-Fabricacion Química ¿Es esto cierto? La verdad es que me gustaría enviar mi curriculum. Me gusta la visión de esta compañía, me parece que trabajan para desarrollar una mejor sociedad y que realmente se esfuerzan por hacer un buen trabajo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Syngenta es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, con más de 28.000 empleados en más de 90 países que ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo y que trabajan bajo un mismo propósito. Con el agricultor como elemento fundamental de dicha cadena, Syngenta, trabaja para conseguir que alcancen una sostenibilidad rentable y competitiva asociada a un respeto y cuidado del medio ambiente. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Crees que en SYNGENTA FRANCE SAS es bastante seguro?

Esperamos tu opinión sobre la empresa SYNGENTA FRANCE SAS. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

SYNGENTA FRANCE SAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

EAME Production and Supply Graduate - Chemical Manufacturing