Syntax for Science

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Syntax for Science

2.5

¿Paga Syntax for Science más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Syntax for Science?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Syntax For Science cuenta con 8 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer soluciones administrativas, gerenciales y ayuda en la toma de decisiones de empresas médicas. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa dependen del cargo, pero lo normal es a jornada completa con posibilidades de hacer horas extra y no se trabaja los fines de semana.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un espacio donde se trabaja de manera organizada y con profesionales capaces y con vasta experiencia, al principio fue un poco difícil adaptarme pero mi ritmo mejoró rápido porque veía bien como se hacían las cosas, y los compañeros me aconsejaban, con buena paga es un lugar muy especial.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Me especializo en el área de Marketing. Cuando encontré a Syntax for Science y me percaté de las fabulosas opiniones que posee, la fijé como un objetivo para incrementar mi experiencia laboral... sobre todo porque se caracteriza por su modalidad de CRO,y ya que vivo en Barcelona, no hay mejor opción al respecto para mí. ¿Alguien posee datos de contacto? Me siento capacitado para formar parte de su personal. ¡Gracias!

¿Sabéis si Syntax for Science va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Syntax for Science recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Statistical Programmer, Clinical Research Associate (CRA) II

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Syntax for Science selecciona para el puesto Clinical Research Associate (CRA) II. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Syntax for Science? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Syntax for Science Preguntas frecuentes