Syntelix

Vigo
Servicios de TI

Opiniones Syntelix

¿Qué puedes decir sobre Syntelix? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Syntelix?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Hola!

Oda

Hola, estas buscando información de la empresa? yo si estoy interesada en saber si me puedes ayudar seria genial

Ivanmoverse

Hola, ¡siempre es agradable ver algo así! No obstante, he entrado para ver las opiniones, entoces si alguien ha trabajado allí, que se ponga en contacto y nos informe sobre las condiciones en syntelix.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buen día y buena semana, dando gracias por este medio en donde puedo tener la oportunidad laboral o posibilidades para trabajar, actualmente sabiendo de Syntelix una compañía que tiene 15 años de experiencia brindando soluciones eficaces vía satélite, asesoría, ingeniería entre otros. Les comento porque hoy hice entrega de mi currículo en esta empresa, la cual por lo que he leído formada por grandes profesionales, puestos de gran relevancia en específico el de Analista en redes corporativas el cual tiene las funciones de diseñar la arquitectura e infraestructura de redes, de mantener, reparar y monitorear la infraestructura de redes entre otros y por lo que supe para aplicar como requisito primordial titulación como Técnico en Informática.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Syntelix
Comunicaciones telefónicas. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como Programador PHP.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa fue creada en 2013, motivada por el entusiasmo y los más de 15 años de experiencia de sus fundadores, con sede en Vigo y oficina comercial en Barcelona, Syntelix es una empresa proveedora de nicho, con capital 100% español, dedicada a las telecomunicaciones profesionales vía satélite o SATCOMs. Suministramos soluciones eficaces vía satélite a empresas con necesidades de comunicación en movilidad, zonas remotas o bien bajo condiciones críticas de operación. Ofrecemos consultoría, ingeniería y servicios, así como soluciones de extremo a extremo.
Los valores de la compañía son los siguientes: Asegurar las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, Comprometer la organización con la seguridad y la salud laboral, actuando con integridad moral, lealtad y respeto a las personas, Fomentar la participación, compartiendo información y conocimientos. Promover mejoras continuas en innovación.
En Syntelix sonuna organización joven, ágil y entusiasta, apasionados por la tecnología con carácter pluridisciplinar, aunque estamos especializados en el nicho de las tecnologías de comunicación vía satélite. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con dilatada experiencia en el diseño, desarrollo, implementación y explotación de soluciones satcom para empresas, tanto en el segmento de pequeñas empresas, como en el de medianas y grandes, a nivel nacional e internacional.

Parece ser que el puesto deprogramador en la empresa Syntelix está remunerado en 1500 € al mes. Dicen que la compañía es puntual con la cancelación de la nómina de los trabajadores.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

Syntelix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a PHP, Desarrollador Symfony, Pontevedra

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Syntelix ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Syntelix Preguntas frecuentes