Sysbat informatica

Pablo Picasso Kalea, 1, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Sysbat informatica

3.9

En Sysbat informatica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sysbat informatica?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy profesional Iñaki

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Saludos, soy Myriam y Me parece que Sysbat, es una tienda que ofrece servicios técnicos de informática es un gran sitio para trabajar. Soy una persona proactiva, dinámica y con experiencia en ventas. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de contrato. De antemano gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Tienda y comercializadora de productos electrónicos en general. Los trabajos aquí son de administrador de la base de datos de compras y de vendedor para darle seguimiento y atención a los pedidos hechos por los clientes.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Sysbat informatica. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué oportunidades tienen los inmigrantes profesionales del área de asesoria y servicios informaticos que quieran hacer carrera y establecerse en Gernika-Lumo?

¿Sysbat informatica ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Sysbat informatica Preguntas frecuentes