Sysmex España

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Sysmex España

4.3

¿Qué tal el ambiente en Sysmex España?

¿Qué quieres saber sobre Sysmex España?

Hfien
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Empresa genial

Eirene

He leído comentarios positivos de sus trabajadores y de quienes usan sus servicios ¿A qué te refieres cuando dices genial?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, soy Celeste y espero, de corazón, que me leáis, ya que quisiera currar en Sysmex. Soy una persona que por un año y medio por su cuenta, se ha dedicado a sistemas y ahora, quiero una oportunidad allí. Aprecio realmente, información, recomendaciones, cualquier comentario.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Que esta semana que inicia sea de buenas noticias así mismo lo declaro! les escribo porque estoy interesado en saber sobre el clima laboral en la empresa Sysmex, por redes sociales tuve el gusto de conocer un empleado de ellos y me compartió su emoción de ya pasar a un segundo contrato, eso es igual a tener seguro de salud y próximo a gozar descuento por comida, salario decente, ¿Saben si hacen una evaluación de desempeño en segundo contrato?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Sysmex España, S.L. es una empresa del sector de la salud dedicada al diseño y fabricación de soluciones de diagnóstico para laboratorios médicos, la cual se especializa en equipos para el diagnóstico del cáncer, además de otros productos para el diagnóstico de distintas patologías. La empresa tiene su sede en Sant Just Desvern, Barcelona y sus empleados trabajan de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00 h, con sábados y domingos como días no laborables.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola buenas tardes, el día de hoy estando en la travesía de conseguir empleo me tope en la net con Sysmex España una compañía especializada en la tecnología sanitaria, concretamente en diagnóstico in vitro. Francamente es como una visión que vi o realidad de enviar mi currículo a esta empresa, al mismo tiempo de prepararme bien para el proceso de selección, entiendo que no cualquiera pasa por entrevista, que las pruebas prácticas son de cuidado y muy pocos candidatos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buscando oportunidades laborales interesantes, conseguí que Sysmex España busca profesionales con experiencia, que deseen consolidar su carrera y formar parte de una empresa líder en diagnóstico in vitro. Una de las ventajas de la empresa, es la posibilidad de presentar una postulación a través de su página web. Así que yo aproveché e ingresé mi CV.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

trabaje como auxiliar administrativa en Sysmex España, es una empres muy cuidadosa y responsable con sus empleados, ofrece muy buenas condiciones laborales, buenos salarios, según el nivel de experiencia y profesión, pero todo muy justo, recomendando.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Sysmex España es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos sanitarios. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Cómo los empleados Sysmex España organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Sysmex España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ Departamento Finanzas, Technical Specialist, Beca Departamento Urinalysis

¿Qué sabéis acerca de Sysmex España ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Sysmex España Preguntas frecuentes