System Action

Rambla de Catalunya, 108, 08008 Barcelona, B, España
Calificación 3.3/5

Opiniones System Action

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece System Action? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre System Action?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Por que trabaje en la empresa y me fui por qué el estrés y la ansiedad reflejados en mi salud ya no podía más...

Martina

¿pero que tan malo es? ¿ como es un día de trabajo ahí ? porque salir de una empresa con problema de salud es grave.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

¿Que descuento le dan a las dependientas?

Argen

Hola.. como es eso? has escuchado que a las dependientas les dan ofertas o descuentos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Carla - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

System Action, es una marca de moda femenina fundada en Barcelona en el año 1986. Diseña ropa y complementos bajo un criterio y unos valores sostenibles, apostando por la producción de proximidad y el diseño propio. Actualmente tiene una vacante como Dependiente/a la persona seleccionada tendrá una gran oportunidad de crecer dentro de la empresa, ya que la empresa facilitará cursos formativos y adquisición de nuevos conocimientos, para así garantizar una atención de calidad al cliente, aparte de una oferta salarial bastante competitiva, dejo esto por si alguien está interesado.

Jon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un familiar cercano pertenece al sector de atención a clientes en System Action. Uno de los beneficios que más rescata es que, además de obtener un salario respetable, tiene descuentos en otras tiendas de ropa y de autoservicio, gracias a los convenios que tiene la empresa con otras cadenas. Además, comenta que cada vez hay mayor convenio con otras compañías aumentando su número considerablemente cada año.

Miryam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

He leído que la empresa conocida como System Action ofrece al público una gran variedad de prendas de vestir, zapatos y accesorios para dama; desde hace un tiempo he estado interesada en el puesto de vendedor por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos para aplicar a este cargo aparte de la experiencia laboral, y si pudieran decirme sobre las principales responsabilidades que deben cumplirse de verdad lo agradecería.

Lily
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sueldo actual y horarios de trabajo

NOHA

Me interesan oportunidades de desarrollo o si es solo un trabajo temporal

janire

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Ginebra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola, me gustaría trabajar en una de las tiendas de System Action. ¿Podéis describirme como es el día de trabajo aquí, se obtiene algunos bonos?

Venora - Sucursal Barcelona

No lo hagas! Créeme.... Te quita vida..... Estuve tres años y túve que dejarlo por los varios problemas de salud que me provoco..

Irene - Sucursal Barcelona

yo también estaba interesado en esta empresa...¿Me puedes decir qué es lo que ha provocado tus problemas de salud? ¿te han tratado mal?

@venora - Sucursal Barcelona

Digo lo mismo... Y de crecimiento o aumentos de sueldo con el paso del tiempo nanai....

Irene - Sucursal Barcelona

Vamos pero por el tipo de tienda, tampoco esperes escalar o tener sueldo de directivo, me parece una empresa buena para resolver gastos y tener trabajo, porque es peor estar sin hacer nada sin tener como pagar las cuentas.

carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Prendas con una calidad excelente y asequibles

Inmaculada - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

System Action es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de ropa y accesorios para toda la familia. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Prenda defectuosa, nefasta respuesta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asesoramiento para System Action:
Soy asidua de esa tienda. Recientemente he comprado un bikini de su nueva colección, 40€ de rebajas en System Action de Calvet. Nada más estrenarlo se ha descolorido por completo. El primer día, inservible. Está claro que es una buena tienda por lo que ese bikini en concreto tenía algún tipo de defecto, no solo no se han hecho responsables, si no que han puesto en duda el uso que le he dado, su única solución ha sido que lo han probado sus hijas y no se les ha desteñido...... está claro que el problema es de esa prenda en concreto, doy fé de que ese bikini se aclaró solo en agua y fué directo a la piscina, y zas!! en un día desteñido. Muy decepcionada con la respuesta de la tienda, muy decepcionada con la manera de actuar, podría haber abierto una reclamación, pero como la ley va como va y los trámites son tan cansinos, he desistido. Así nos va, primera culpable. Lo que está claro es que ni yo ni mi familia volveremos a comprar más ni en esa tienda, ni esa marca.

Manel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a los compañeros que hay en el empleo, los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en el restaurante bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga y horarios buenos.( trabaje como distribuidor)

mireia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Son una marca de moda femenina fundada en Barcelona en el año 1986. Diseñan ropa y complementos bajo un criterio y unos valores sostenibles, apostando por la producción de proximidad y el diseño propio. Trabajan con proveedores locales, dinamizando la economía de nuestro propio entorno. De esta manera, conseguimos proyectar ese aire mediterráneo que les caracteriza. El mercado de System Action es una mujer moderna, práctica, elegante, con un estilo natural y confortable. La frescura que respiran las colecciones hace que la marca sea siempre joven, con identidad propia y que tenga unos diseños ideados para acompañar a la mujer a lo largo de todo el día. Actualmente cuentan con 20 puntos de venta ubicados en España, y también con el canal online (www.systemaction.es). En junio de 2018 iniciaron una estrategia de expansión a corto plazo, liderada por el grupo textil Paz Torras, basada en abrir puntos de venta en los lugares estratégicos de cada ciudad. Esta misma, incluye la apertura de tres puntos de venta y el impulso de su canal online. Si estas interesado en trabajar en esta empresa, puedes enviar tu curriculum vitae a la siguiente liga: https://systemaction.es/es/content/17-trabaja-con-nosotros. La empresa esta muy bien calificada por sus empleados.

Delia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

System Action es una empresa donde se vive un ambiente calido y agradable. El sueldo es justo junto con las comisiones. El horario era muy bueno, se acomoda a las necesidades.
Se crece laboralmente. Se te enseña liderazgo.

System Action recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Qué clase de empleador es System Action? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Qué soluciones financieros aplica System Action durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

System Action Preguntas frecuentes