System Group

Sant Leopld, 101 Oficinas 103-104 08221 Terrassa –Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones System Group

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa System Group?

¿Qué quieres saber sobre System Group?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Muy buen día, escribiendo por este medio ya que me han comentado sobre una empresa que está especializada en la consultoría y en el sector legal es System Group, me dicen que son cuidadosos en el proceso de selección, ¿Sera cierto? si es así mejor aún, me gustaría corroborar si la experiencia mínima es a partir de 3 años o más, sé que normalmente es de pocos candidatos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola, quiero conocer más acerca del horario que tienen los trabajadores de System Group, ya que me gustaría saber cuáles son los días que suelen descansar o qué descansos hay, cualquier información en ese aspecto será agradecida.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El ambiente bastante movido en System Group, desde que se supo de búsqueda en puestos vacantes en los cargos de Quality Responsible, Sales Country Manager, sinceramente les recomiendo tengan actualizado el CV y por experiencia propia llegar temprano a entrevista.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Grupo de mercadotecnia que siempre tiene un buen nivel de integración de cada uno de los miembros de su equipo y que además hacen diferentes actividades para que todos se conozcan y exista un buen trabajo en equipo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

System Group :Su principal actividad es la de diseñar automatizaciones para la industria cerámica,
cuyos procesos productivos han revolucionado.
Una empresa muy exitosa y reconocida internacionalmente, busca trabajadores, Tiene buenas recomendaciones y el salario es muy bueno, mi hermano trabaja allí,lleva mas de 6 años y no quiere cambiarse ni buscar mas horizontes, se siente muy bien allí

¿Para la posición de Director de Producción en System Group es necesario contar con conocimientos lingüísticos de inglés y alemán?

System Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Responsible, Sales Country Manager

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa System Group? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

System Group Preguntas frecuentes