Calificación 4.7/5
Parla
Calificación 4.7/5

Opiniones System Mobel Top

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en System Mobel Top?

¿Qué quieres saber sobre System Mobel Top?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

System Mobel Top
Un lugar muy agradable. Hay mucho compañerismo y gente de todas las edades, es una empresa dedicada a la fabricación de sofás, soy carpintera y todo lo que se es gracias a mis jefes, es una empresa muy comprometida y ha sido genial.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente, amplios conocimientos adquiridos, a sido como una escuela para mi ya que me han ayudado en mi formación como profesional inculcandome carácter, disciplina y ser una persona 100 % Proactiva.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

System Mobel Top
Fabricación de otros muebles. Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje de operario, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

System Mobel Top
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente es una empresa muy cómoda en la fabricación de sofás, tenemos buen ritmo de trabjo y gran compañerismo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

System Mobel es una empresa dedicada a la fabricación de muebles tienen una amplia experiencia en crear confort en los hogares españoles. Disponen de diversas tiendas físicas y, gracias a su tienda online, hacen llegar sus productos a todo el territorio nacional. Su tienda online tiene como nombre Factory Sofas50%. He leído que la empresa cuenta con horarios flexibles y que tiene un buen ambiente laboral. También vi que si te interesa ser parte del equipo de la compañía puedes enviar un correo a central.factorysofas50@outlook.com o ubicarlos en Avda. Quitapesares, 64-B 28670. Villaviciosa de Odón, Madrid.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa System Mobel Top!

System Mobel Top Preguntas frecuentes