System Network Communication

Avenida Zaragoza, 37 - 1º, Tudela, 31500 , Navarra
Calificación 4.8/5

Opiniones System Network Communication

4.8

En System Network Communication se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre System Network Communication?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa con muchos ingenieros en redes que hacen que todo sea mas sencillo para los demas. El servicio que se tiene que brindar es especializado, por lo cual muchas veces se trabaja con pocas herramientas e individualmente.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar para esta empresa ha sido una experiencia muy positiva ya que no es un trabajo muy agotador y cuento con la motivación de un buen grupo de trabajo amable y una paga totalmente adecuada para cubir mis gastos son ningún tipo de problema. Totalmente responsables a la hora de hacer los pagos respectivos a cada empleado

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

System Network Communication se encuentra ubicada en Tudel en el sector de las telecomunicaciones, ofrecen a los clientes una integración total de los sistemas informáticos y de comunicación. Entre sus servicios ofrecen telefonía virtual,sistemas informáticos entre otros relacionados a las tecnologías de la información; estoy pensando en ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar al área de telecomunicaciones, ¿me pueden informar sobre éste aspecto?

¿El empleado de System Network Communication toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa System Network Communication ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

System Network Communication Preguntas frecuentes