Calificación 3.8/5
Calle Alexandre Goicoechea, 6 - LOC 6, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones System Pulver

3.8

¿Es System Pulver una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre System Pulver?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

System Pulver
Comercio al por mayor de maquinaria industrial. Aprendí a manejar las horas de trabajo y la producción. Supervisé y también obtuve muchas certificaciones. Experiencia impresionante, soy administrativo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta empresa de suministros tengo solo seis meses laborando pero puedo asegurar que es un lugar bastante honesto y con beneficios que merecen la pena. Esta empresa me ha otorgado también muchas oportunidades profesionales que valoro!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

System Pulver
Comercio al por mayor de maquinaria industrial. Me encantó trabajar ahí, se preocupan por la constante formación de sus empleados. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La mano de obra calificada es importante así como el talento para la ventas en System Pulver. Allí se realiza comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas con casi 10 años de experiencia en el mercado Español, teniendo una estabilidad laboral importante para con los empleados de esta sucursal.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

System Pulver, Comercio al por mayor de maquinaria agrícola, Comercio al por mayor de maquinaria industrial. System Pulver Sl cuenta con 8 años de funcionamiento. System Pulver Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Alexandre Goicoechea, 6 - LOC 6, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. System Pulver Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que se dedica mas a las ventas y a la fabricación de su productos, pero mas a las ventas, una empresa que actualmente se desconoce si esta contratando personal para las áreas, pero lo que si sabemos es que en la área de ventas se requiere personal que cree nuevos planes de ventas a esto quiero decir estrategias de ventas mas potenciales de la que se encuentra ya que quieren crceer el capital y de ahí ver que otros proyectos pasan por la empresa, para los empleados es sencillo, si realizan un buen trabajo, tendrán una buen apaga y además incentivos para impulsaros en el trabajo y que la empresa siga a flote, una verdadera oportunidad para muchos.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa System Pulver ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

System Pulver Preguntas frecuentes