System Supplier Pneumatic Univer

CIF: B60891207 Teléfono: 937297360
Calificación 4.2/5

Opiniones System Supplier Pneumatic Univer

4.2

¿System Supplier Pneumatic Univer ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre System Supplier Pneumatic Univer?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Univer es literalmente el mejor trabajo que he tenido. El ambiente laboral es sumamente alegre. Todo el mundo es muy amistoso y amable aquí. Te hacen sentir más que están con tu familia que trabajando. Realmente los recomiendo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

System Supplier Pneumatic Univer
Venta de neumática, cilindros, válvulas neumáticas, piezas de aire comprimido para maquinaria industrial. Un buen ambiente para trabajar trato amigable entre los compañeros aprendí bastante gran empleo el de vendedor.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

System Supplier Pneumatic Univer dedicados a la venta de neumática, cilindros, válvulas neumáticas, piezas de aire comprimido para maquinaria industrial. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de comercio, trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo ya que trabaje mas de 2 años.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

System Supplier Pneumatic Univer Preguntas frecuentes