SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L

Polígono Industrial la Yasa, 9, 26120 Albelda de Iregua, La Rioja, España.

Opiniones SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L?

¿Qué quieres saber sobre SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Las mayores desventajas de SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Macarena

Hola, hasta ahora solo había leído referencias positivas de la empresa, por eso agradecería si pudieras compartir más detalles de tu experiencia y los montos de los salarios. Agradezco de antemano si alguien más tiene información confiable relacionada que pueda facilitarme.

alejandrito

Me uno. Si se da tal opinión, debe explicarse

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Systemas y Fluidos Rioja es una empresa encargada del mantenimiento e instalación de fontanería, climatización y calefacción. Actualmente se encuentran buscando ingenieros técnicos. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos un par de años y la experiencia fue fenomenal. Aparte de los buenos beneficios y la flexibilidad en lo horarios, la empresa te provee con todas las herramientas para desenvolverte al máximo y poner a prueba tus conocimientos. Soy una persona más capacitada y experimentada en presupuestos y gestión y dirección de obras, gracias a ellos.

SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

SYSTEMAS Y FLUIDOS RIOJA 2.011 S.L Preguntas frecuentes