Systems Energy

Calle Turia, 6 - SECTOR 1 9, PAR 12, NAV 3 4 P, Loriguilla, 46393 , Valencia

Opiniones sobre Systems Energy

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Systems Energy?

¿Qué quieres saber sobre Systems Energy?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Systems Energy nos dedicamos a la fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico e instalaciones eléctricas. Para ello, conformamos un equipo técnico y profesional esmerado en desarrollar los mejores y más confiables productos, trabajando dentro de un ambiente motivante y colaborativo entre todos. Además, obtenemos una buena gratificación salarial y en bonificaciones.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Systems Energy en Valencia, es un lugar en el que trabajar resulta una experiencia agradable y formativa. El movimiento era bastante, pero el pago lo valía buenos incentivos para las metas, os recomiendo mucho la empresa y sus empleos, en mi cargo de Ingeniero Eléctrico tuve muy buenos tratos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Systems Energy en Valencia, es un lugar en el que trabajar resulta una experiencia agradable y formativa. Los empleados generalmente son personas cordiales que se la llevan bien con los superiores jerárquicos y entre ellos mismos. La comunicación es una fortaleza de esta organización, porque en las reuniones de grupo se discuten los problemas y se traza la ruta a seguir.

Ofertas en indeed que exigen microsoft Office son cada vez más populares, ¿Te sientes cualificado?

Systems Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenier@ Eléctrico / Electrónico

El hilo sobre el empleo en Systems Energy sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Systems Energy. Buscan un Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?